Los viveros y los bosques productores protectores son una estrategia clave para las familias que han decidido que el bosque vuelva. Estos viveros promueven los medios de vida de las familias en las zonas de amortiguación de los parques nacionales y regionales que conforman el último bosque andino amazónico de Colombia. A través de la compra de productos de estos viveros, se apoya la conexión biológica de este último bosque, contribuyendo a la conservación de la biodiversidad y la regulación del clima. De esta manera, las familias no solo mejoran sus medios de vida, sino que también contribuyen a la protección del patrimonio natural de Colombia.
Viveros
Venta de Material Vegetal

Por la nuevas generaciones la protección y recuperación de áreas degradadas

Registra tu Bosques
Este formulario tiene como objetivo facilitar la recolección de información sobre los bosques protectores, tanto aquellos que actualmente están en pie como los que las familias planean dejar crecer. Esta iniciativa se enmarca en la ordenanza para la protección del bosque y en la construcción de un proyecto de justicia restaurativa..

"Cada pequeño paso cuenta en el camino hacia un futuro más verde. Al decidir proteger nuestros bosques, no solo estamos preservando la biodiversidad, sino también asegurando un legado para las próximas generaciones. Juntos, podemos restaurar la conexión con la naturaleza y construir un mundo donde el bosque sea parte esencial de nuestras vidas. Tu compromiso marca la diferencia. ¡Hagamos que el bosque vuelva a florecer!"
*
*